Promociones > Personal

Todos los días

10
%
6 cuotas sin interés

Detalles del beneficio
Renová tu equipo Personal con 10% de descuento y 6 cuotas sin interés comprando con tu tarjeta de crédito de Banco Santa Fe!

C.F.T.E.A.: 0,00%

COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0,00%. TNA (Tasa Nominal Anual): 0,00%, TEA (Tasa Efectiva Anual):0,00%. El tope de reintegro es de $500 por cuenta. Válido exclusivamente para compras en seis cuotas. No acumulable con otras promociones. El reintegro ingresará en la liquidación respectiva. Válido todos los días desde el 10/05/2017 hasta el 30/06/2017 inclusive abonando con tarjeta de crédito de Banco Santa Fe. Ejemplo: en una compra de $ 6000 abonada con tarjeta de crédito, financiada en seis cuotas, recibirá en la primera liquidación de su tarjeta un consumo de $ 1000 y un reintegro de $ 600. En las cinco liquidaciones posteriores a la compra, recibirá un consumo de $1000 en cada uno de ellos. Los datos y ofertas incluidos en este revisten carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos o la calidad de los mismos se encuentran promocionados y/o garantizados por el Banco Santa Fe. Promoción exclusiva para tarjetas de crédito emitidas por Banco Santa Fe comprando en 6 cuotas sin interés.
Sucursales:
0 - Todos, Todos

COMISIONES Y CARGOS

Comisiones y cargos para Personas Humanas y Jurídicas con actividad comercial CLICK AQUÍ
Comisiones y cargos para  Personas Humanas y Jurídicas sin actividad comercial CLICK AQUÍ
Tasas Activas de Interés, Costo Financiero, etc. CLICK AQUÍ
Tasas Pasivas de plazo fijo CLICK AQUÍ   

A fin de poder confrontar las distintas ofertas de crédito existentes en el Sistema, ingrese a la información publicada por el Banco Central de la República Argentina CLICK ACÁ 

Consultá tablas comparativas del valor de las comisiones bancarias 
CLICK ACÁ 

Encuestas