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Ingresar a la aplicación desde su celular e iniciar sesión con usuario y contraseña.

Seleccionar el tipo de operación (depósito o descuento de cheques) y la cuenta con la que desea operar.

Ingresar la cantidad de documentos y el monto total de cheques.

Tomar la fotografía del frente y dorso del cheque endosado y cargar las imágenes.

Confirmar el monto, los dígitos verificadores y cerrar la operación.

Presentar en la sucursal el cheque de forma física en el plazo estipulado por el banco.

¿Qué es el servicio de Santa Fe PayCheck?

Santa Fe PayCheck es una aplicación que tiene como principal finalidad brindarles la posibilidad de realizar mediante una operatoria simple, transparente, ágil y segura el manejo y cobro de sus valores (cheques), evitando tener que concurrir físicamente a las Sucursales del Banco. La aplicación utiliza tecnología superior de cifrado y seguridad:

  • Las credenciales de la Banca por Internet no se almacenan en su dispositivo móvil.
  • Las imágenes de los cheques no se almacenan en su dispositivo móvil.
  • Se accede con el mismo usuario y contraseña de nuestro Site de Empresa
  • El cifrado de 256 bytes protege su información confidencial.
  • Para mayor seguridad, recuerde siempre cerrar la sesión por completo al terminar de utilizar la aplicación móvil.

¿Cómo solicitar el servicio Santa Fe PayCheck?

El el caso de que no posea un usuario del site de empresas, el interesado deberá completar el formulario ingresando en: http://www.bancosantafe.com.ar/paycheck/ y un oficial se pondrá en contacto en las próximas 24 hs para coordinar el alta del servicio y firmar la documentación.

¿Cómo funciona el servicio Santa Fe PayCheck?

Es seguro y fácil de usar. Inicie sesión en su aplicación móvil y siga estos pasos sencillos:

  • Ingrese su usuario y contraseña del site de empresas
  • Seleccione el tipo de operación deseada (depósito ó descuento de cheques)
  • Elija la cuenta con la que desea operar.
  • Ingrese: la cantidad de documentos, el monto total de cheques y un campo opcional de descripción.
  • Tome una fotografía del frente y dorso de su cheque endosado con su dispositivo móvil. Para que las fotografías sean de utilidad, siga estas pautas:
  • Coloque su cheque sobre una superficie plana y de color oscuro, que esté bien iluminada.
  • Ubique su cámara directamente sobre el cheque (no en ángulo).
  • Ajuste las 4 esquinas en las guías de la pantalla de la cámara de su dispositivo móvil.
  • En el caso de que la lectura del no haya sido satisfactoria deberá ingresas lo números del cheque.

Cargadas las imágenes se muestran los datos del valor que debe confirmarse. Asimismo deberán ingresarse los números de los dígitos verificadores y cerrar el lote a procesar. Recibirá un mensaje de confirmación en su dispositivo móvil por cada operación correcta.

¿Qué tipos de operaciones puedo hacer?

  • Depositar cheques
  • Descontar cheques de terceros (clientes calificados por el Banco)

¿Cuándo estará disponible mi descuento de cheques realizado por Banca Móvil?

Los fondos están disponibles de acuerdo al siguiente esquema salvo que por algún motivo no se haya podido concretar la operación.

  • Descuentos de cheques realizados antes de las 15 hs se acreditará el mismo día
  • Descuentos de cheques realizados después de las 15 hs se acreditará las 24 hs
  • Descuentos de cheques realizados en días no hábiles los fondos se acreditarán el día siguiente hábil.

Entre los motivos más comunes de no acreditación de fondos son los siguientes:

  • Errores en la cadena de endosos
  • Fecha adelantada para la presentación del cheque

En el caso de que algún cheque no se haya podido cobrar recibirá una notificación en la casilla de correo del operador y/o autorizador de la empresa Sabrá que su depósito está disponible cuando el importe aparezca en el saldo disponible de la cuenta que usted seleccionó por Banca Móvil.

¿Existe un límite de cuánto dinero puedo procesar utilizando esta aplicación?

Sí, los límites para los Depósitos por Banca Móvil se muestran para cada cuenta.

¿Cómo sabré si hay algún problema con mi operación por Banca Móvil?

Si surge un problema con su operación, como en el caso de un cheque devuelto, le enviaremos una alerta a la casilla de correo del operador y/o autorizador de la empresa

¿Qué debo hacer con mi cheque impreso después de realizar una operación por Banca Móvil?

Después de procesar su cheque por Banca Móvil, siga estas pautas:

  • Escriba en el frente de su cheque: Procesado por Banca Móvil el día dd/mm/aaaa. La fecha debe ser el día, mes y año de su procesamiento.
  • Guarde su cheque de forma segura durante 5 días tras el envío digital al Banco, y luego deberá entregarlos en la Sucursal en la cual opera habitualmente.
  • En el caso de no recibir los cheques procesados por la aplicación se procederá a realizar un debito en su cuenta por el monto total de los cheques enviados y no entregados al Banco.

¿Cuáles son los cargos por utilizar el Servicio de la App Móvil?

No se aplican cargos para los clientes de Banca por Internet para Empresas.

¿Qué requisitos debe cumplir mi dispositivo móvil para poder operar?

Los equipos podrán ser teléfonos inteligentes o tablets que dispongan al menos de las siguientes características técnicas:

  • Pantalla de 4.8 pulgadas
  • Camará con una resolucion de 5 Mega pixeles
  • Flash
  • Android
  • 5.0 Lollipop
  • 6.0 Marshmallow
  • iOS
  • 7.0 o superior

Cualquiera sea el dispositivo y la versión del sistema operativo los navegadores soportados son:

  • Google Chrome 6 o superior
  • Safari

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