CARACTERÍSTICAS

Adquisición de vivienda única y de ocupación permanente.

La ubicación del inmueble a hipotecar deberá encontrarse dentro de la Provincia de Santa Fe.


  Empleados en relación de dependencia
con acreditación de haberes (actuales o nuevos) en el Banco
  Activos Provinciales
  Personas Independientes
(Autónomos y Monotributistas)

Monto mínimo:

$250.000

Monto máximo:

$5.000.000

Plazo

hasta 20 años

Sistema de amortización francés

Con cuotas iguales expresadas en UVA

Modalidad

Préstamos en U.V.A. actualizables diariamente por el CER – Ley 25.827, basado en el IPC.

Garantía

Hipoteca en primer grado e intransferible, a favor de Banco Santa Fe.

Liquidación

El importe de capital en pesos se expresa en cantidades de “UVA” convirtiendo a esos fines la suma en pesos a ser otorgada en “UVA” de acuerdo a la cotización, publicada por el BCRA, al momento de la firma del Mutuo Hipotecario.

Cuota

El importe de capital a reembolsar en cada cuota será el equivalente en pesos de la cantidad de “UVA” adeudada al momento de cada uno de los vencimientos, calculado al valor de “UVA” de la fecha en la que se haga efectivo el pago. Los intereses a pagar se computarán sobre el capital en pesos adeudado al momento del vencimiento de cada servicio financiero. La cuota es creciente en pesos (se ajusta por inflación), lo que permite otorgar un mayor monto dado un nivel de ingresos.

Ver más
IMPORTANTE: Cuando el importe de la cuota a pagar supere en 10% el valor de la cuota que resultaría de haber aplicado al préstamo un ajuste de capital por el Coeficiente de Variación de Salarios (CVS) desde su desembolso, el Banco dará al cliente la opción de extender el número de cuotas originalmente previstas. El cliente debe solicitarlo de forma expresa y el Banco deberá extender en hasta 25% el plazo originalmente previsto para el préstamo. TASAS DE INTERÉS: Empleados Públicos Provinciales y Privados

7,40% TNA

Independientes (Autónomos y Monotributistas)

8,50% TNA



Línea de crédito en Pesos disponible para clientes de cartera de consumo. Destino: adquisición o cambio de vivienda única y de ocupación permanente, Monto Máximo por operación individualmente considerada: $ 5.000.000 o hasta el 70% del valor de compra o tasación (de ambos el menor). Monto mínimo: $250.000. Válida del 01/06/2018 al 30/06/2018. Otorgamiento sujeto a evaluación crediticia y al cumplimiento de los requisitos comerciales. La Comisión por cancelación anticipada total o parcial será de 1,25% + IVA sobre el monto a pre cancelar. Esta comisión solo será aplicada cuando al momento de la cancelación, no haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original del préstamo o 180 días desde su otorgamiento, de ambas el mayor. El Banco no cobra ningún gasto adicional y el proceso de otorgamiento y tasación no tienen costo. Gastos de escrituración por compraventa a cargo del comprador y/o vendedor. Además deberá elegir libremente entre las Compañías de Seguros que pone a disposición el Banco, un seguro de incendio que deberá cubrir el valor de reconstrucción de la vivienda única y de ocupación permanente objeto del préstamo hipotecario sin tener en cuenta el valor del terreno. En todos los casos el seguro deberá ser endosado a favor del Banco y tramitado previo al desembolso. Además, deberá convenir un paquete de productos ofrecido por el Banco. Condiciones de contratación del paquete disponible en las sucursales. Ejemplos: Costo financiero anual efectivo anual= C.F.T.E.A. Empleados Provinciales: Para un Préstamo de $1.000.000 equivalente a 44.407,87 cantidades de UVA, plazo de 20 años con Tasa TNA Fija de 7,22% y CFTEA del %7,46, sistema de amortización Francés, la cuota inicial será de $ 7.825,84. Para el cálculo del Ejemplo se consideró el valor de la UVA del día 21/06/2018 1 UVA = $ 24,15. Empleados Privados: Para un Préstamo de $1.000.000 equivalente a 41.407,87 cantidades de UVA, plazo de 20 años con Tasa TNA Fija de 7,40% y CFTEA del %7,66, sistema de amortización Francés, la cuota inicial será de $ 7.933,25. Para el cálculo del Ejemplo se consideró el valor de la UVA del día 21/06/2018 1 UVA = $ 24,15. Trabajadores Independientes: Para un Préstamo de $1.000.000 equivalente a 41.407,87 cantidades de UVA, plazo de 20 años con Tasa TNA Fija de 8,50% y CFTEA del % 8,84, sistema de amortización Francés, la cuota inicial será de $ 8.604,68. Para el cálculo del Ejemplo se consideró el valor de la UVA del día 21/06/2018 1 UVA = $ 24,15. Usted puede consultar el Régimen de Transparencia elaborado por el Banco Central sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros, ingresando a http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Regimen_de_transparencia.asp.