¿Qué es una agencia complementaria?
Son establecimientos comerciales en los que se pueden realizar operaciones financieras sin necesidad de ir al banco.

¿Cuales son los beneficios?
- Contarás con más lugares para hacer operaciones y de forma más facil.
- Más flexibilidad y mayor amplitud horaria.
- Pódras realizar las mismas transacciones sin costo adicional y sin necesidad de ir a un banco.

Conocé las agencias complementarias haciendo click acá

Agencias complementarias

TransacciónCondiciones y Requisitos
Depósito en efectivoPara realizar el depósito de efectivo debe presentarse con documento de identidad para verificar los datos personales y cuenta a depositar. Si el depositante actúa por cuenta y orden de un tercero se deberá presentar los datos identificatorios de ambos. Tanto como para persona física y jurídica, cada cuenta tiene un límite mensual de depósito permitido de un salario mínimo vital y móvil, para los trabajadores mensualizados que cumplan la jornada legal completa de trabajo. En caso de superarse ese monto, no podrá realizarse el depósito. No se recibirán depósitos para cuentas recaudadoras, ni para cuentas de organismos públicos. Las agencias complementarias no tendrán acceso a los movimientos y saldos de las cuentas del cliente. Los movimientos de depósitos en efectivo realizados después de las 19.30 hs se visualizarán al siguiente día hábil. No obstante la acreditación se realizará de manera inmediata.
Extracción de efectivoPara realizar la extracción de efectivo debe presentarse con tarjeta de débito y documento de identidad. Para clientes del banco Santa Fe, el límite de extracción de efectivo es de ARS 15.000. Si el cliente cuenta con un límite inferior al mencionado, solo podrán extraer hasta dicho límite. Las agencias complementarias no tendrán acceso a los movimientos y saldos de las cuentas del cliente

Las agencias complementarias actúan por cuenta y orden del banco Santa Fe de acuerdo a la comunicación A 6603 del Banco Central. El banco será responsable por los servicios delegados y prestados por estas agencias.

También podés realizar las siguientes operaciones en las agencias de la red Santa Fe Servicios:

  • Retirar efectivo
  • Pagar tarjetas de crédito y préstamos
  • Pagar servicios, impuestos tasas y contribuciones

Conoce tu Santa Fe Servicios más cercano haciendo click acá.