DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

De acuerdo a lo establecido por el Banco Central de la República Argentina en la Comunicación “A” 6949, hemos habilitado un nuevo canal a través del cual, sin moverte de tu hogar, podrás solicitar el Stop Debit y/o la solicitud de reverso del débito de las cuotas de Préstamos Personales, cuyos vencimientos operen a partir del 01/04/2020 y hasta el 30/06/2020. El reverso podrá ser solicitado dentro de los 30 días de que se haya realizado el débito de cada cuota.

El Stop Debit suspende el débito automático de las cuotas de los Prestamos cuyos vencimientos están comprendidos entre el 01/04/2020 y el 30/06/2020, y no es una baja definitiva del débito automático adherido, sino que suspende el débito para la/s cuota/s a vencer en dicho período, reanudándose el débito automático para las cuotas subsiguientes. Respecto de las cuotas de préstamos que se reversan o quedan impagas en dicho período, se difiere su vencimiento reprogramándose al final del Préstamo.

Las cuotas que se reversen o queden impagas en el período mencionado no generarán intereses punitorios por pago fuera de término, y sólo se cobrarán los intereses compensatorios originalmente pactados hasta la nueva fecha de vencimiento .
Por disposición del Banco Central de la República Argentina, los saldos de los resúmenes de tus Tarjetas de Crédito con vencimiento entre el 13 y el 30 de abril que no sean abonados en término, serán refinanciados en forma automática en 9 cuotas mensuales, consecutivas e iguales a una tasa de interés del 43% (T.N.A.), es decir, se cobrarán intereses hasta el pago efectivo. Deberás abonar la primera cuota a los 90 días del vencimiento en el que quedaron saldos sin abonar. En cualquier momento podrás optar por precancelar total o parcialmente el monto refinanciado. En el caso que no desees esta refinanciación deberás abonar el total de tus tarjetas en la fecha de vencimiento.
Si tu tarjeta está adherida al débito automático se seguirá realizando el mismo en la fecha de vencimiento correspondiente, tal como sucede habitualmente, pudiendo también solicitarse el reverso del mismo.

GESTIÓN:
NOMBRE:
APELLIDO:
TIPO DE DOCUMENTO:
NÚMERO DE DOCUMENTO:
EMPRESA CELULAR:
CÓDIGO ÁREA (SIN CERO):
NÚMERO DE CELULAR (SIN 15):
E-MAIL:
MONTO DEBITADO:
FECHA DE DÉBITO:
MARCA TARJETA DE CRÉDITO (1):
NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO (1):

(1) Solo si corresponde a la gestión seleccionada.