MIS TURNOS WEB

MIS TURNOS WEB

A partir del lunes 20 de abril, y con excepción de la atención por ventanilla, nuestras sucursales estarán atendiendo al público en general para trámites y gestiones comerciales. Para ello será necesario obtener previamente un turno por nuestra web institucional.

La operatoria por caja estará habilitada para beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de aquellos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quienes podrán concurrir sin turno, según el cronograma dispuesto por ANSES o el ente administrador correspondiente.

Además se habilitan las operaciones por caja  de depósitos y extracciones de moneda extranjera para lo cual  será necesario obtener previamente un turno por nuestra web institucional.

Una vez generado el turno, podrás guardar en tu celular o imprimir la constancia de turno. Esta te permitirá acceder al Banco y te servirá como autorización para circular para llegar al banco.

Deberás presentarte en la fecha y hora asignada con la constancia de tu turno (puede ser desde el celular) y con tu DNI.

 

Las Empresas o Entidades  podrán realizar  depósitos o extracciones por montos mayores a través de las terminales de autoservicios, buzones  habilitados o bien coordinando  previamente con su ejecutivo de cuenta, en este último caso no será necesario contar con turno.

 



  • Apertura de cuenta sueldo para activos públicos y privados y caja de ahorros.
  • Solicitud de tarjeta de crédito / Paquetes de cuentas / Seguros
  • Solicitud de Préstamos
  • Depósitos a Plazo Fijo – Constitución, renovación y cobro solo con movimientos en cuentas a la vista. En ningún caso se admitirán operaciones que deban pasar por caja (ventanilla)
  • Retiro de Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito
  • Blanqueo de Clave PIN/PIL
  • Acceso a Cajas de seguridad
  • Retiro de chequeras
  • Retiro de cheques devueltos
  • Entrega de cheques depositados y/o negociados a través de la APP Santa Fe PayCheck o del Sistema Depósito Remoto
  • Firma de Garantía (fianzas)
  • Depósitos y Extracción de Moneda Extranjera

Fuera de estas operaciones detalladas no se atenderán otras gestiones en las sucursales.



  • Solicitud de productos
  • Solicitud de créditos
  • Solicitud de negociación de cheques
  • Depósitos a Plazo Fijo – Constitución, renovación y cobro solo con movimientos en cuentas a la vista. En ningún caso se admitirán operaciones que deban pasar por caja (ventanilla)
  • Retiro de chequeras
  • Retiro de cheques devueltos
  • Acceso a Cajas de seguridad
  • Entrega de cheques depositados y/o negociados a través de la APP Santa Fe PayCheck o del Sistema Depósito Remoto
  • Firma de garantía (fianzas)
  • Depósitos y Extracción de Moneda Extranjera

Fuera de estas operaciones detalladas no se atenderán otras gestiones en las sucursales.

 

IMPORTANTE: deberás registrarte por única vez para gestionar tu turno online. 

Para solicitar un turno web CLICK AQUÍ