Turnos

Turno online para ser atendido en nuestras sucursales.

Cómo sacar tu turno

  • 01

    Ingresá

    Ingresá con tu DNI o CUIT. Si aún no estás registrado, lo deberás hacer por única vez. Completá todos tus datos correctamente.

  • 02

    Gestioná tu turno

    Selecciona el signo "+" (crear cita), elegí el servicio que deseás realizar y la sucursal donde querés ser atendido. Ingresá la fecha y hora del turno.

  • 03

    Confirmá

    Revisá los datos y confirmá tu turno. En tu email que registraste te llegará la confirmación y constancia del turno.

Atención presencial

En función de las disposiciones del Banco Central de la República Argentina (Comunicación “A” 7398), a partir del lunes 15/11/2021 nuestra entidad continua utilizando el sistema de turnos para la atención presencial en Sucursales.

De permitirlo la capacidad de atención de cada casa operativa y servicio (plataforma comercial, línea de cajas, etc.) y sujeto al estricto cumplimiento de las normas sanitarias y de las recomendaciones dispuestas por las autoridades sanitarias nacional y/o jurisdiccional, se atenderán usuarios sin turno que se presenten de manera espontánea.

Prioridad de atención

Los usuarios con Turnos programados tendrán prioridad de atención respecto de aquellos que se presenten de manera espontánea sin turnos.

Adicionalmente, tendrán igual prioridad de atención presencial y sin la obligación de contar con un turno previo los siguientes usuarios:

  • Personas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente y personas con movilidad reducida, deficiencias motrices o dificultades de acceso a y/o de permanencia en los puntos de atención al usuario.

  • Beneficiarios de haberes previsionales o prestaciones de la seguridad social integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (ANSeS) y de aquellos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales. La atención presencial sin turnos se realizará exclusivamente conforme al cronograma establecido por el respectivo organismo. El día en que los beneficiarios deban presentarse para cobrar su jubilación, pensión y/o prestación podrán realizar cualquier otro trámite.

Importante

Una vez generado el turno, podrás guardar en tu celular o imprimir la constancia de turno. Esta te permitirá acceder al Banco y te servirá como autorización para circular para llegar al banco. Deberás presentarte en la fecha y hora asignada con la constancia de tu turno (puede ser desde el celular) y con tu DNI

Información importante

¿Tenés alguna deuda vencida?

Comunicate con el 0810-444-0072 para resolver tu situación o hace click en nuestro bot la MANO para chatear online.

Chatea con la Mano
préstamos

Opera rápido y fácil desde donde estés.

Preguntas Frecuentes

¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!

Deberás tener en cuenta que el sistema sólo muestra hasta 30 días posteriores para sacar turno. Si el mismo está disponible, se mostrará la fecha en color verde; de lo contrario, mostrará la fecha en color rojo.

Siempre que un cliente cancele su turno, el mismo quedará disponible para que otro cliente pueda tomarlo.

Te pedimos que concurras al menos 5 minutos antes de tu hora asignada.

Sí claro. Ingresá nuevamente acá y seleccioná tu cita agendada. Podés modificar el servicio, la sucursal y la fecha y hora agendada.

Podés cancelar tu turno ingresando acá. Seleccioná el turno que querés cancelar y luego ingresá en la opción "cancelar la cita".

  • Deberás concurrir con tu DNI.
  • Además te recordamos que de acuerdo a las disposiciones del Poder Ejecutivo de la Provincia es obligatorio el uso de elementos de protección que cubran la nariz, boca y mentón. Te solicitamos hacer uso de los elementos de protección facial a los efectos de poder ingresar y permanecer en la Sucursal sin inconvenientes.

Si el adulto mayor tiene un apoderado, puede acercarse a sucursal directamente esa persona.