MIS TURNOS WEB

MIS TURNOS WEB

A partir del lunes 20 de abril, y con excepción de la atención por ventanilla, nuestras sucursales estarán atendiendo al público en general para trámites y gestiones comerciales. Para ello será necesario obtener previamente un turno por nuestra web institucional.

La operatoria por caja estará habilitada para beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de aquellos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quienes podrán concurrir sin turno, según el cronograma dispuesto por ANSES o el ente administrador correspondiente.

Además se habilitan las operaciones por caja para depósitos y extracciones de moneda extranjera y gestiones de personas con discapacidad que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente. En todos los casos será necesario obtener previamente un turno por nuestra web institucional.

Una vez generado el turno, podrás guardar en tu celular o imprimir la constancia de turno. Esta te permitirá acceder al Banco y te servirá como autorización para circular para llegar al banco.

Deberás presentarte en la fecha y hora asignada con la constancia de tu turno (puede ser desde el celular) y con tu DNI.

Las Empresas o Entidades  podrán realizar  depósitos o extracciones por montos mayores a través de las terminales de autoservicios, buzones  habilitados o bien coordinando  previamente con su ejecutivo de cuenta, en este último caso no será necesario contar con turno.

 



  • Apertura de cuenta sueldo para activos públicos y privados y caja de ahorros.
  • Solicitud de tarjeta de crédito / Paquetes de cuentas / Seguros
  • Solicitud de Préstamos
  • Depósitos a Plazo Fijo – Constitución, renovación y cobro solo con movimientos en cuentas a la vista. En ningún caso se admitirán operaciones que deban pasar por caja (ventanilla)
  • Retiro de Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito
  • Blanqueo de Clave PIN/PIL
  • Acceso a Cajas de seguridad
  • Retiro de chequeras
  • Retiro de cheques devueltos
  • Entrega de cheques depositados y/o negociados a través de la APP Santa Fe PayCheck o del Sistema Depósito Remoto
  • Firma de Garantía (fianzas)
  • Depósitos y Extracción de Moneda Extranjera
  • Depósito en garantía para la constitución de sociedades

Fuera de estas operaciones detalladas no se atenderán otras gestiones en las sucursales.



  • Solicitud de productos
  • Solicitud de créditos
  • Solicitud de negociación de cheques
  • Depósitos a Plazo Fijo – Constitución, renovación y cobro solo con movimientos en cuentas a la vista. En ningún caso se admitirán operaciones que deban pasar por caja (ventanilla)
  • Retiro de chequeras
  • Retiro de cheques devueltos
  • Acceso a Cajas de seguridad
  • Entrega de cheques depositados y/o negociados a través de la APP Santa Fe PayCheck o del Sistema Depósito Remoto
  • Firma de garantía (fianzas)
  • Depósitos y Extracción de Moneda Extranjera
  • Depósito en garantía para la constitución de sociedades

Fuera de estas operaciones detalladas no se atenderán otras gestiones en las sucursales.

 

IMPORTANTE: deberás registrarte por única vez para gestionar tu turno online. 

Para solicitar un turno web CLICK AQUÍ