ATENCIÓN AL CLIENTE
Centro de Atención al Usuario Financiero

Responsable Titular: Sr. Adalberto Callano – callanoa@bancobsf.com.ar – Tel. (0341) 4294528

Responsable Suplente: Sr. Alejandro Marsili – marsilia@bancobsf.com.ar – Tel. (0341) 4294528

Si tenes alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por el banco, podrás realizarlo a través de los siguientes canales:

Escribiendo a nuestro Centro de Atención al Usuario Financiero:

Completando el formulario de contacto seleccionando el asunto como reclamo haciendo click aquí

Completando el formulario de contacto a través de Facebook haciendo click aquí

Por correo electrónico a la dirección: santafesoluciones@bancobsf.com.ar

Por correo postal a:

Banco Santa Fe

San Martín 715 (2000) Rosario, Santa Fe

Atención: "Santa Fe Soluciones", Centro de Atención al Usuario Financiero

Llamando a:

Santa Fe Soluciones, al teléfono (0341) 4294966 - Fax (0341) 4294966, de Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 17:00 hs.

Nuestro Contact Center, al teléfono 0800 444 6273, de Lunes a Viernes de 7:00 hs. a 19:00 hs.

A través de nuestras Sucursales en forma personal o por escrito.

Para toda consulta o reclamo que Ud. Efectúe el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. le entregará un número para identificar la misma.
Las consultas o reclamos serán contestados por medio postal al domicilio que declare, y en caso de que lo considere conveniente, será contestado a su correo electrónico.
El Banco procederá a dar respuesta en un plazo máximo de 20 días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta institución.
En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas, usted podrá informar esta situación ante el B.C.R.A., el que dispone de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros, que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar .

    Todos los derechos Reservados.

    contactobc@bancosantafe.com.ar

    Tel.: 0 800 444 6273

    FacebookInstagramTwitterYoutube