Preparate para recibir novedades

¡Se viene el nuevo Home Banking!

Muy pronto comenzará la migración

La misma se hará por etapas y grupos. Cuando llegue tu turno, te contactaremos por correo electrónico para contarte paso a paso cómo hacerlo.

Beneficios del nuevo Home Banking

  • Gestiones claras y fáciles

    Vas a poder ver el estado de tus cuentas, pagar los resúmenes de tus tarjetas, sacar préstamos y ¡mucho más!

  • Diseño sencillo y ordenado

    Vas a poder incluir accesos directos a las transacciones más frecuentes

  • Experiencia ágil

    Operá todos los días, sin límites de horarios, sin costo, de manera segura y desde el lugar que elijas

Nuevo Home Banking

¿Cómo actualizo mis datos para recibir novedades sobre el lanzamiento?

  • 01

    Accedé

    Ingresá a Home Banking

  • 02

    Seleccioná Opciones Personales

    Arriba a la derecha, hace click en Opciones Personales

  • 03

    Seleccioná Datos Personales

    En esta opción podrás actualizar tu correo

  • 04

    Seleccióná Datos de Contacto

    En esta solapa, podrás actualizar tu número de teléfono

  • 05

    Guardá los cambios

    No olvides guardar los cambios antes de salir de la página

  • 06

    ¡Listo!

    Muy pronto recibirás novedades sobre el lanzamiento del nuevo Home Banking

Recibí novedades sobre el nuevo lanzamiento

PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos acá para ayudarte

Ingresá a la web del banco y dirigite al botón “Home Banking” en el margen superior derecho de la pantalla. Colocá tipo y número de documento para saber si ya se encuentra disponible para vos. Se te redireccionará a la página de inicio de Home Banking donde deberás colocar tu actual usuario y contraseña. Si está disponible, te aparecerá el mensaje en una ventana emergente para comenzar con el proceso. De no estar disponible, iniciaras normalmente en el Home Banking actual.

Recordá que la migración se hará por etapas y por grupos. ¡No te preocupes! Cuando llegue tu turno, te notificaremos por correo electrónico. Por eso es muy importante que mantengas tus datos actualizados para recibir novedades.

Deberás esperar a que llegue tu turno de migrar. Cuando eso suceda, recibirás un correo electrónico y además, al ingresar al Home Banking, te aparecerá una ventana emergente para comenzar el proceso de migración.

Deberás confirmar tus datos de contacto, realizar un breve proceso de validación en caso de realizar algún cambio, generar un usuario y contraseña, elegir una imagen de seguridad y ¡listo! Podrás comenzar a operar con el nuevo Home Banking.

Si, cuando llegue tu turno de migrar, deberás descargarte nuestra nueva app para operar desde Mobile Banking.

Mobile Banking es tener el banco en tu celular, vayas donde vayas todos los días del año. Descargá la aplicación Santa Fe Móvil y comenzá a operar de la manera más fácil, cómoda y segura.

Home Banking es el servicio que te ofrece el Banco para realizar tus operaciones desde tu casa, a través de Internet. Sólo necesitas tener un usuario y una clave para operar todos los días, sin límites de horarios, sin costo, de manera segura y desde el lugar que elijas.