Conocé el nuevo Home Banking

Ágil, simple y práctico

¡Un nuevo Home Banking te está esperando!

Ingresá a https://www.bancosantafe.com.ar/registro-hb y completá tu número de documento. Si ya lo tenés disponible, te aparecerá un mensaje para comenzar la actualización. De lo contrario, iniciarás normalmente en el Home Banking actual.

Ingresar

Beneficios del nuevo Home Banking

  • Gestiones claras y fáciles

    Vas a poder ver el estado de tus cuentas, pagar los resúmenes de tus tarjetas, sacar préstamos y ¡mucho más!

  • Diseño sencillo y ordenado

    Vas a poder incluir accesos directos a las transacciones más frecuentes

  • Experiencia ágil

    Operá todos los días, sin límites de horarios, sin costo, de manera segura y desde el lugar que elijas

Llegó mi turno de actualizar el Home Banking

¿Cómo me registro en el nuevo Home Banking?

  • 01

    Accedé a Home Banking

    Al ingresar, serás redireccionado a una página donde deberás ingresar tu DNI

  • 02

    Ingresá tus credenciales

    Luego, serás redirigido al Home Banking y deberás ingresar tu usuario y contraseña actuales

  • 03

    Actualizá tus datos

    En esta opción deberás confirmar o actualizar tus datos de contacto

  • 04

    Realizá el proceso de registro

    Generá un nuevo usuario y contraseña

  • 05

    ¡Listo!

    ¡Ya podes comenzar a operar y disfrutar del nuevo Home Banking!

APP Banco Santa Fe

Escaneá el código con tu celular y ¡descargá la nueva app!

PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos acá para ayudarte

Cuando ingreses a Home Banking, ya no podrás hacerlo desde la versión anterior, pero ¡no te preocupes! Serás redirigido automáticamente para actualizarlo y comenzar a operar en el nuevo Home Banking. Será una condición necesaria que lo actualices para poder acceder.

La migración se hará por etapas y por grupos. ¡No te preocupes! Cuando llegue tu turno, te notificaremos por correo electrónico. Además, al ingresar al Home Banking, te aparecerá una ventana emergente para comenzar el proceso de migración y actualizar tu información de manera segura.

Ingresá a Home Banking desde nuestra página oficial, te aparecerá una nueva pantalla en la que deberás completar tu tipo y número de documento. Luego, se te redireccionará a la pantalla de inicio del Home Banking anterior, donde deberás ingresar tu usuario y contraseña. Una pantalla emergente te permitirá ingresar para continuar con el proceso de registro. Para más información, mira este Tutorial

Descargá la APP Banco Santa Fe desde tu celular o tablet. Desde el inicio, seleccioná la opción "Quiero ser cliente". Completá tus datos en el sitio del Registro Nacional de las Personas. Luego, deberás especificar información adicional y crear tu usuario y contraseña. Para más información, mirá los pasos en este Tutorial

¡Aprovechá todo lo que el nuevo Home Banking tiene para vos! Gestiones claras, diseño sencillo y un escritorio con accesos directos a las transacciones más frecuentes. Vas a poder acceder al estado de tus cuentas, blanquear tus claves PIN y PIL, ver los consumos de tarjetas de crédito y débito, realizar transferencias y ¡mucho más! Para saber más sobre sus ventajas mirá este Tutorial

El nuevo Home Banking se puede visualizar correctamente en Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Edge.

Si, deberás descargarte nuestra nueva app ingresando a la tienda de tu teléfono (Google Play o Apple Store). Seleccioná la APP Banco Santa Fe y descargala para disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Para poder acceder a la app, deberás activar el mecanismo de seguridad de tu teléfono. Para iOS, ingresá a Ajustes>Contraseña y seguridad y pulsá “Activar autenticación de doble factor” y seguí los pasos. Para Android, ingresá a “Seguridad y ubicación” y seleccioná un método de seguridad (Patrón, PIN o Contraseña)

Mirá estos videos para solucionar tus dudas

¿Cómo me registro en el nuevo Home Banking?

¿Cómo entro al nuevo Home Banking?

¿Cómo ser cliente de Banco Santa Fe?