VETERINARIAS - PROMO ESPECIAL

PROMOCIONES


VETERINARIAS - PROMO ESPECIAL

Detalles del beneficio:

Todos los Lunes, tenés un 30% de descuento con tu tarjeta de crédito de Banco Santa Fe!

Días disponible:
Todos los Lunes
Tarjetas:
Visa, Mastercard, 4U
30 % Descuento
En un pago
En un pago


C.F.T.E.A : 0,00%

C.F.T.E.A : 0,00%

COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0,00%. TNA (Tasa Nominal Anual): 0,00%,  TEA (Tasa Efectiva Anual): 0,00%. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. La efectivización del total del ahorro será efectuada vía reintegro en la liquidación respectiva. Promociones exclusivas para compras en un solo pago.

Válido todos los días lunes desde el 01/10/2019 hasta el 30/04/2020 abonando con Tarjetas de Crédito Visa y/o MasterCard emitidas por el Banco Santa Fe. El tope de reintegro es de $350 mensuales por cuenta para Clientes Titulares de Paquete de Cuentas y de $200 mensuales por cuenta para Clientes de Cartera General. El tope de reintegro en Visa aplica por mes calendario y en MasterCard aplica por liquidación.

Ejemplo de compra realizada por un cliente aplicando el 30% de Descuento: en una compra de $ 1.500 abonada con tarjeta de crédito, realizada en un solo pago, recibirá en la primera liquidación un consumo de $ 1.500 y un reintegro de $350 (tope).

Ejemplo de compra realizada por un cliente aplicando el 20% de Descuento: en una compra de $ 1.500 abonada con tarjeta de crédito, realizada en un solo pago, recibirá en la primera liquidación un consumo de $ 1.500 y un reintegro de $200 (tope). 

Válido en comercios adheridos al rubro Veterinarias en MasterCard (First Data) y en Visa (Prisma Medios de Pago SA). 

No válido para compras realizadas en comercios que procesen sus ventas a través de plataforma única de pago en la cúal no se individualice ni identifiquen comercio, tales como Mercado de Pago, Todo Pago, Pagos PEI, Botón de pago, etc. Consulte procesamiento de pagos en el comercio antes de realizar el consumo.

La vigencia y condiciones informadas pueden sufrir modificaciones por lo que se sugiere consultar nuestro sitio web www.bancosantafe.com.ar antes de realizar la compra. Los datos y ofertas incluidos en este revisten carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos o la calidad de los mismos se encuentran promocionados y/o garantizados por el Banco Santa Fe.