CA $ MENORES AUTORIZADOS

CA $ MENORES AUTORIZADOS

Las diversas formas de realizar operaciones bancarias, ahora al alcance de menores de edad autorizados.

La cuenta estará abierta a nombre del solicitante, persona mayor de edad, quien será su Titular y el menor será autorizado para operar la misma.

Los menores podrán ser autorizados desde los 13 años de edad cumplidos y la cuenta no podrá tener más de un menor autorizado.


- Caja de Ahorro en pesos.
- Tarjeta Visa Débito.


 -Home Banking
 -Mobile Banking
 -Nuestro Contact Center
 -Red Cajeros Automáticos y Terminales de Autoservicio

El menor autorizado sólo podrá realizar débitos por los siguientes conceptos:
 
 - Extracciones de efectivo a través de cajeros automáticos, puntos de venta o ventanilla.
 - Compras en comercios.
 - Transferencias y pagos a través de medios electrónicos, tales como cajeros automáticos y Home Banking


- Documento de Identidad (DNI) del Titular
- Documento de Identidad (DNI) del Menor autorizado
- Comprobante de algún Impuesto o Servicio a nombre del Titular (Luz, Agua, Gas, Impuesto Inmobiliario, TGI, Telefonía fija, etc.) 
- Partida de Nacimiento del Menor o designación judicial del tutor
 
 
Para más información, acercate a nuestras sucursales o llamanos al 0 800 444 6273.
A fin de poder confrontar las distintas ofertas de crédito existentes en el Sistema, ingrese a la información publicada por el Banco Central de la República Argentina haciendo click AQUÍ 


En caso de que desee rescindir la contratación de este producto o revocar su aceptación (baja del producto) , posee los siguientes medios disponibles:

•         Home Banking

•         Contact Center: 0800 444 6273 de lunes a viernes de 7 a 19 hs

•         Cualquiera de nuestras Sucursales en el horario de atención al público

 

 

Aclaración: medios disponibles exclusivos para Usuarios de Servicios Financieros. En caso de que el producto se encuentre vinculado a un Paquete de Productos y se desee mantener alguno de los productos integrantes del paquete, perderá vigencia la bonificación del costo diferencial establecido, por lo que le serán aplicables a partir de ese momento las comisiones generales para cada uno de los productos que continúen operativos, de acuerdo al Tarifario que se encuentre vigente que podrá consultar AQUÍ

REVOCACIÓN: Se podrá revocar la aceptación del producto o servicio solicitado al “Banco” dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir de la fecha de recibido el contrato o de la fecha en que se encuentre disponible el producto o servicio, lo que suceda último.