OFFICE BANKING
Te presentamos la nueva banca digital para empresas e instituciones
Office Banking está llegando
Presentamos una nueva banca digital para empresas e instituciones, para que operar te resulte más ágil, simple y práctico.
¿Cuáles son sus beneficios?
¿Cómo es la migración hacia Office Banking?
La migración hacia la nueva banca digital será en etapas. Cuando le toque migrar a tu empresa o institución, vas a recibir una invitación para que inicies el proceso de registro.
Actualizá tus datos de contacto en Santa Fe Empresas para recibir información correspondiente a la migración.
Una vez que recibas la invitación y te registres, configurá el Token Virtual en tu dispositivo móvil. Deberás descargar la app SF Empresas y validar tu identidad.
Hasta tanto recibas esta invitación, continuá operando con normalidad en el sitio web de Santa Fe Empresas y no estará disponible la app para operar.
Conocé más sobre el nuevo Office Banking y todo lo que te puede ofrecer
Te damos la bienvenida al nuevo Office Banking de Banco Santa Fe
Nuevo Office Banking de Banco Santa Fe
¡Aprendé cómo registrarte en Office Banking!
PREGUNTAS FRECUENTES
Estamos acá para ayudarte
Es la nueva plataforma digital para empresas, PyMEs, organizaciones e instituciones clientes de Banco Santa Fe. Office Banking reemplazará el Site de Santa Fe Empresas e incorporará novedades que mejoran la experiencia de nuestros usuarios y que optimizan las operatorias diarias. Office Banking ahora será Ágil, Simple y Práctico.
Seguirán disponibles las operatorias que estuvieron vigentes hasta el momento pero se podrán hacer con una experiencia mejorada. Además, con Office Banking tendrán nuevas operatorias disponibles, ¡y será accesible desde tu navegador o desde tu celular con la nueva App! Podrán autorizar transferencias, gestionar cobros, realizar pagos, emitir eCheqs, consultar nuestra oferta de financiaciones, solicitar plazos fijos y mucho más. ¡Todo desde dónde estés!
Una vez que recibas tu invitación y estés habilitado para operar en Office Banking, la plataforma actual Santa Fe Empresas solo estará disponible para consultas.
Para utilizar Office Banking es necesario que tu empresa, PyME, organización o institución sea cliente de Banco Santa Fe.
Si ya lo es, para migrar a la nueva plataforma debés aguardar a recibir una invitación que permitirá que te registres. Estas invitaciones se enviarán de forma gradual hasta realizar la migración completa de clientes; no podrás operar en Office Banking hasta que llegue el turno correspondiente.
Cuando hablamos de migración nos referimos:
- A la migración de todos los clientes de banca mayorista de Banco Santa Fe hacia el nuevo Office Banking, dejando el Site de Santa Fe Empresas solo habilitado para consultas.
- A la migración de datos de cada cliente (empresa, PyME, organización o institución) desde la plataforma actual hacia el nuevo Office Banking.
La migración será en etapas y por grupos, y así serán enviadas las invitaciones. Por ende, no todos los usuarios de nuestros clientes recibirán las invitaciones al mismo tiempo.
Recordá revisar tu casilla de correo electrónico para más información sobre el registro en Office Banking.
No. Podrás utilizar Office Banking de manera gratuita desde la web o en tu dispositivo móvil con la nueva app.
Es la medida de seguridad que utilizaremos en Office Banking para autorizar tus operaciones.
Se configura en tu dispositivo móvil desde la app SF Empresas, así que deberás descargarla si todavía no la tenés. La configuración está disponible desde el aviso de “Activar Token Virtual” o ingresando a “Mi perfil” > “Gestión de Token Virtual”. Tené en cuenta que esto requiere validación de identidad.
Una vez que estés habilitado para operar en Office Banking, el Token Virtual reemplazará tu tarjeta de coordenadas.
Esto implica que no será necesario que te acerques a una sucursal para gestionar tu cuenta y usuario. Por ejemplo, podrás desbloquear tus claves, cambiar tu contraseña, actualizar tus datos y mucho más.
- Cuando te llegue un mail del banco, poné especial atención a la dirección de correo electrónico. Nuestras comunicaciones siempre se envían desde ‘mailing.bancosantafe.net’ o ‘bancosantafe.ar’.
- Navegá siempre de forma segura. Verificá que la URL de nuestra web sea la correcta: bancosantafe.com.ar/empresas
- No compartas tus datos personales, bancarios, ni los de tu empresa con nadie. Nunca te los vamos a pedir.
Recordá que podés reportar cualquier irregularidad al 0800-444-6273 las 24hs.