Cómo obtener mi Clave SMS

  • 01

    Activación Clave SMS

    Activala desde Home Banking, y elegí el canal para recibirla. Podes recibir tu clave por e-mail o como mensaje de texto en tu celular.

  • 02

    Recepción Clave SMS

    Al realizar determinadas operaciones que necesitan una verificación de seguridad adicional, recibirás una clave en el canal elegido.

  • 03

    Verificación Clave SMS

    Copia en Home Banking la Clave SMS que recibiste y confirmá tu operación.

Una forma de operar mucho más fácil, rápida y segura

¿Te cansaste de perder tu Tarjeta de Coordenadas? Es hora de dejarla ir, ahora hay algo mejor para vos. Tu Clave SMS llegó para quedarse.

Activación Clave SMS

Actualizá tus datos en Home Banking con tu correo electrónico y tu teléfono celular

Activá tu clave SMS y elegí dónde querés recibirla

Recibí una clave cada vez que hagas una operación que requiera una verificación de seguridad adicional.

Ingresá tu clave SMS y confirmá la operación

Preguntas Frecuentes

¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!

La "Clave SMS" es un código de seguridad de 4 digitos numéricos que validará tu identidad en algunas de las operaciones que realices en Home Banking o la App Santa Fe Móvil. La Clave SMS que te llegará por cada operación es de un solo uso.

En Home Banking o en la aplicación Santa Fe Móvil ingresa en: Opciones Personales > Activación de “Clave por SMS” o “Clave por E-mail”

Allí podrás solicitar la activación de tu Clave SMS, pudiendo elegir la recepción de la misma mediante SMS o E-mail. Sólo podrás elegir una de las dos. Recibirás tu primera Clave SMS para poder activarla.

Para algunas operaciones que requieren más seguridad, te vamos a pedir que ingreses tu Clave SMS. Al confirmar la operación se te solicitará el ingreso de tu calve SMS. Por cada operación que realices recibirás un mensaje en el canal elegido al momento de la activación, con una clave única la cual deberás escribir en Home Banking y finalizar haciendo clic en el botón “Aceptar”

Y listo! tu operación será confirmada

La clave caduca en 2 minutos.

Si no recibís tu clave SMS o se te vence la misma, Home Banking te permitirá hacer un reenvío de clave

En Home Banking o en la aplicación Santa Fe Móvil ingresá en: Opciones Personales > Datos Personales

Modifica tus datos, para confirmar los cambios se te solicitará que ingreses la fecha de vencimiento y el código de seguridad impreso en el dorso de tu tarjeta de débito.

Al modificar tu mail o celular, debes volver a activar tu Clave SMS.