EDUCACION FINANCIERA

Canales digitales

¿Qué es y cómo ingresar a Home Banking?

El HomeBanking es la plataforma online del banco desde la cual podés acceder a toda tu información bancaria y realizar transacciones digitales. Podés ingresar desde una computadora, tablet o descargando la App Banco Santa Fe desde tu celular.
Vas a poder consultar toda la información de tu cuenta y tus tarjetas, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, pedir tarjetas o préstamos.

Para poder operar en HomeBanking tenés que tener una cuenta en el banco y generar un usuario y una contraseña.

Si ya sos cliente, podés ingresar siguiendo estos pasos:

Si todavía no sos cliente, podés ingresar siguiendo estos pasos:

Si ingresas a HomeBanking en el Escritorio vas a poder ver tus cuentas y tus tarjetas. Debajo tenés los Accesos rápidos con los productos u operaciones más frecuentes. En la barra superior, vas a encontrar los íconos Notificaciones, Perfil (donde vas a ver toda tu información y vas a poder personalizar tus opciones) y Salir.
En la barra lateral, vas a a encontrar todos los productos y operaciones que podés realizar desde HomeBanking.

Si ingresás a la App Banco Santa Fe vas a ver la misma información pero ordenada diferente. Tu Perfil va a estar en la barra lateral. También vas a poder activar y pagar, enviar o pedir dinero con MODO. Si querés saber más de MODO, te contamos todo acá.

En tu Perfil vas a encontrar tu información de contacto. Es muy importante que la mantengas actualizada, porque vamos a enviarte información sobre tus cuentas, tarjetas y beneficios del banco.

También podés configurar tus datos biométricos. Los datos biométricos, según el modelo de celular que tengas, pueden ser reconocimiento facial o huella digital. Estos datos son una forma segura de validar tu identidad.

Configuralos siguiendo este paso a paso:

Configurá las notificaciones que querés recibir en HomeBanking, en la app, por sms y/o por mail siguiendo los pasos de este video: