Educación Financiera

Ingresá con tu Tarjeta de Débito y tu clave PIN, seleccioná la opción Extracciones, luego el tipo de cuenta y el monto que queres extraer.
Podés retirar dinero de cualquier Cajero Automático, sin importar de qué Banco sea, sin costo.

Por seguridad, hay un límite de extracción diario. Podés modificarlo cuando quieras (aumentar o disminuir) en función de lo que necesites.

Podés llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica al 0800-444-6273 (vas a necesitar contar con tu Clave Banco Santa Fe). Ingresá a la Opción 4 y seguí los pasos.

También podés modificar tu límite ingresando a tu Home Banking, en la sección Cuentas / Operaciones / Límite de Extracción.

Es muy simple, entregás tu Tarjeta de Débito y tu DNI al vendedor, firmás el cupón (revisá el importe siempre) ¡y listo!

Es mucho más seguro, ya que no hace falta retirar el dinero del Banco y llevar efectivo en la vía pública.

Además, si cobrás la jubilación mínima, se te devuelve el valor del IVA hasta el tope estipulado por mes.

Comunicate a nuestro Centro de Atención Telefónica (0800-444-6273) las 24 h del día y seguí estos pasos: Seleccioná Opción 4 (Consultas y Gestiones), ingresá tu DNI y Clave Banco Santa Fe, elegí la Opción 3 (Tarjeta de Débito). En Opción 2, seleccioná la clave a blanquear ¡y listo! Dentro de las 24 horas, acercate a cualquier Cajero Automático de la Red Link e ingresá tu nueva clave PIN.

También, podés hacer tu blanqueo de PIN acá: https://www.bancosantafe.com.ar/misolucion

Para tu seguridad, te aconsejamos:

  1. No compartas tu Tarjeta de Débito, recordá que es personal.
  2. No divulgues tu PIN. Tu clave PIN es secreta, no la compartas ni la ingreses frente a terceros.
  3. Elegí un PIN seguro. Sé creativo, no elijas un PIN fácilmente deducible (ej.1234, 5555, fechas conocidas, altura de tu casa, etc.).

Lo primero que debés hacer es denunciar la pérdida o robo de la misma llamando al 0800 888 5465. Automáticamente, tu Tarjeta se bloqueará y se reimprimirá una nueva que te enviaremos a tu domicilio.