SEGURO DE SEPELIO

Te ofrecemos un Seguro Integral de Sepelio

Contratá aquí

Conocé todo lo que incluye nuestro Seguro de Sepelio

  • Trámites legales

    Nosotros nos encargamos de todos los trámites legales que necesites hacer.

  • Traslados

    Contamos con traslados hasta el lugar de velación y cementerio.

  • Ataúd

    Incluye ataúd con características específicas detalladas en póliza.

  • Casa funeraria

    Funeraria con capilla ardiente o servicio a domicilio.

  • Símbolo religioso

    Estrella de David o Crucifijo.

  • Coche fúnebre

    Incluye el coche fúnebre para el traslado.

  • Atención para los presentes

    Servicio de infusiones incluído.

  • Coches de acompañamiento

    Contamos con vehículos para el traslado de los asistentes.

  • Misa o responso final

    Último adiós religioso.

  • Arrendamiento

    Arrendamiento inicial en tierra en cementerios públicos.

  • Cremación

    Servicio de cremación y entrega de urna cineraria estándar.

Personal idoneo

Canales

Contratá hoy tu Seguro Integral de Sepelio

Logo SSN

Cobertura sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación, brindada por la compañía QUALIA COMPAÑÍA DE SEGUROS, CUIT 30-71449680-4, domicilio en Cerrito 740, Piso 12, CABA, inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 0879. Nuevo Banco de Santa Fe S.A., CUIT 30-69243266-1, Tucumán 2545 Piso 2do., Santa Fe, interviene como Agente Institorio de la aseguradora inscripto en el Registro de Agentes Institorios de la SSN bajo el N° 101. También podés hacerlo a través de estos medios: Home Banking, Contact Center (0800 444 6273 de lunes a viernes de 8 a 15 hs) y cualquiera de nuestras sucursales en el horario de atención al público.

Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las coberturas en https://www.bancosantafe.com.ar/contratos-de-adhesion
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. El servicio de atención está integrado por: Responsable: Berenice Gimenez, Teléfono: 0800-333-7825 correo electrónico: bgimenez@qualiaseguros.com Suplente: Marcela Teichberg, Teléfono: 0800-333-7825, Correo Electrónico: mteichberg@qualiaseguros.com
Para más información sobre responsables y canales disponibles, podes ingresar a: https://www.qualiaseguros.seg.ar/ En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrás comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400 o denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn.