CUENTA CAJA DE AHORROS

CUENTA CAJA DE AHORROS

Una cuenta para operar cómodamente a través de todos nuestros canales de atención.

Esta cuenta te permitirá operar en Cajeros Automáticos todos los días las 24hs, abonar tus facturas con Débito Automático de Servicios, comprar con Débito en cuenta, y acceder a beneficios y promociones en los comercios adheridos.


- Caja de Ahorros en pesos
- Tarjeta Visa Débito



- Home Banking
- Mobile Banking
- Contact Center
- Red de Cajeros Automáticos y Terminales de Autoservicio



Nuestra Entidad ha implementado la apertura de Cajas de Ahorro conforme a las medidas simplificadas de debida diligencia para la identificación del cliente dispuestas por el BCRA, que Ud. podrá solicitar en nuestras Sucursales, en caso de cumplir con los requisitos de apertura y permanencia que se detallan:

- Documento de Identidad (DNI) 
- No poseer más de una cuenta de depósito abierta en el sistema financiero
- No ser persona expuesta políticamente (PEPS).
- Que las operaciones en efectivo por cada mes calendario no superen el importe equivalente a cuatro (4) salarios, mínimos, vitales y móviles
- Que el saldo total de la cuenta en ningún momento resulte superior a veinticinco (25) salarios, mínimos, vitales y móviles.


Para más información, acercate a nuestras sucursales o llamanos al 0 800 444 6273.
A fin de poder confrontar las distintas ofertas de crédito existentes en el Sistema, ingrese a la información publicada por el Banco Central de la República Argentina haciendo click AQUÍ


En caso de que desee rescindir la contratación de este producto o revocar su aceptación (baja del producto) , posee los siguientes medios disponibles:

•         Home Banking

•         Contact Center: 0800 444 6273 de lunes a viernes de 7 a 19 hs

•         Cualquiera de nuestras Sucursales en el horario de atención al público

 

 

Aclaración: medios disponibles exclusivos para Usuarios de Servicios Financieros. En caso de que el producto se encuentre vinculado a un Paquete de Productos y se desee mantener alguno de los productos integrantes del paquete, perderá vigencia la bonificación del costo diferencial establecido, por lo que le serán aplicables a partir de ese momento las comisiones generales para cada uno de los productos que continúen operativos, de acuerdo al Tarifario que se encuentre vigente que podrá consultar AQUÍ.

 

REVOCACIÓN: Se podrá revocar la aceptación del producto o servicio solicitado al “Banco” dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir de la fecha de recibido el contrato o de la fecha en que se encuentre disponible el producto o servicio, lo que suceda último.