Tarjetas

Todos los beneficios en una sola tarjeta

CUOTIFICALO

Cuotificá tus consumos con tarjeta de débito

Ahora podés pagar los consumos que hiciste con tu Tarjeta de Débito en cuotas.

Pedilo ahora
Habilitación de tu tarjeta de crédito

¿Dónde está mi tarjeta?

Visa débito

Tarjeta Visa Débito

Es seguro, simple, rápido ¡comprá con débito!

Con tu Tarjeta Visa Débito podés comprar en todos los comercios del país y del mundo

Es seguro, no salís más con efectivo

Es simple, solo necesitás tu Tarjeta y tu DNI

No pierdas tiempo en ir al cajero, pagá con débito

Operaciones con débito

Descubrí todo lo que podés hacer con tu tarjeta

  • Extracciones

    Retirá dinero por Cajeros Automáticos, locales de Santa Fe Servicios y comercios adheridos a Extra Cash.

  • Depósitos

    Depositá efectivo en nuestra red de Cajeros Automáticos.

  • Transferencias

    Enviá dinero de forma inmediata a través de Home Banking, Mobile Banking y Cajeros Automáticos.

  • Pagos

    Pagá impuestos por Home Banking, Mobile Banking, cajeros, locales Santa Fe Servicios o en pluspagos.com.

Personas / Tarjetas / Tarjeta de Débito - Contacto

Canales

Resolvé las gestiones habituales de tu tarjeta

Operá con Débito

Usá tu Tarjeta a través de todos estos canales

Descargá Santa Fe Móvil y accedé a Mobile Banking

Logo de App StoreLogo de Google Play

Para tu seguridad te aconsejamos:

  • No compartas tu tarjeta

    Tu Tarjeta de Débito es personal.

  • No divulgues tu PIN

    Tu clave PIN es secreta, no la compartas ni la ingreses frente a terceros.

  • Elegí un PIN seguro

    ¡Sé creativo! No elijas un PIN fácilmente deducible (ej.1234, 5555, fechas conocidas, altura de tu casa, etc.).

  • Controlá el cupón

    Siempre chequeá el importe de tu compra antes de firmar.

  • Denunciá la pérdida de tu tarjeta

    En caso de robo o extravío de tu tarjeta, llamá inmediatamente al 0800 888 5465 para denunciar su pérdida.

Preguntas Frecuentes

¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!

Es tu clave de 4 dígitos para acceder a nuestro Centro de Atención Telefónica (0800 444 6273), realizar operaciones a través de las Terminales de Autoservicios ubicadas en nuestra red de sucursales y efectuar compras pagando con QR.

Sí, es la misma clave. Podés decirle como vos quieras :)

Comunicate a nuestro Centro de Atención Telefónica (0800-444-6273) las 24 h del día y seguí estos pasos:

Seleccioná la opción 4 (Consultas y Gestiones). Ingresá tu número de DNI, cuando te pida la clave de canales, ingresá la opción 2, respondé unas simples preguntas y generás tu clave.

También podés obtenerla desde cualquier Cajero Automático de Red Link con tu Tarjeta de Débito y PIN. Ingresá, seleccioná “Gestión de Claves” >> “Gestión otras Claves” >> “Clave Canales”, elegí tu clave de 4 dígitos y confirmala.

Es una clave de 4 dígitos que te permite operar con tu Tarjeta de Débito en cualquier Cajero Automático. Podés realizar extracciones, transferencias, depósitos, consultas, etc.

La clave PIL es una clave de 3 letras que deberás usar en los cajeros automáticos para realizar extracciones de dinero, transferencias, pagos, recarga de celulares y/o aviso de viaje al exterior.

Acercate a cualquier Cajero Automático de la Red Link y seguí estos pasos.

1- Seleccioná GESTIÓN DE CLAVES > CLAVE ALFABÉTICA (PIL).
2- Elegí 3 letras diferentes que aparezcan en pantalla.
3- Confirmá tu PIL seleccionando, una sola vez y en orden, cada grupo de letras donde veas las letras de tu clave.

Por ejemplo, si tu clave es “SOL”, en la pantalla del Cajero Automático te aparecerán 8 grupos de 3 letras cada uno. Para confirmar la clave deberás seleccionar, en orden, el grupo donde aparezca la letra “S”, luego el grupo donde aparezca la letra “O” y, por último, el grupo donde aparezca la letra “L”.

Home Banking > Desde el menú de Home Banking, dirigite a Tarjetas de Débito > Elegí la tarjeta cuyo PIN o PIL desees blanquear clickeando en “Ver más” > Luego hace click en “Blanquear PIN/PIL” > Seleccioná la opción deseada y presiona continuar > Validá tu identidad con el Segundo Factor para confirmar la operación > ¡Listo! Se generará un comprobante para descargar o imprimir. No olvides generar tu nueva clave PIN/PIL en el cajero automático más cercano.

APP Banco Santa Fe > Desde el menú de la app, dirigite a Tarjetas de Débito > Elegí la tarjeta cuyo PIN o PIL desees blanquear clickeando en “Ver más” > Luego hace click en “Blanquear PIN/PIL” > Seleccioná la opción deseada y presiona continuar > Validá tu identidad con el Segundo Factor para confirmar la operación > ¡Listo! Se generará un comprobante para descargar o imprimir. No olvides generar tu nueva clave PIN/PIL en el cajero automático más cercano.

Comunicate lo antes posible al 0800-888-5465 para bloquearla y pedir la reimpresión.

Cuando se vence tu tarjeta, se emitirá una nueva automáticamente y será enviada a tu domicilio. Podés consultar el estado de tu entrega acá.

Habilitá tu tarjeta llamando al 0810-999-7324 las 24 horas.

1) En tu Homebanking en CUENTAS >> OPERACIONES >> LÍMITES DE EXTRACCIÓN

2) En tu Mobile Banking en CUENTAS >> LÍMITE DE EXTRACCIÓN.

¡Podés usar el servicio Extra Cash! Retirá dinero sin costo adicional al hacer una compra con tu Tarjeta de Débito en cualquiera de los locales adheridos a Extra Cash. El tope de extracción es de $8.000 por transacción.

Consultá los comercios adheridos acá.

Además, podés retirar efectivo de nuestros puestos de Santa Fe Servicios.

Sí. Tenés que generar una Orden de Extracción desde tu Home Banking ingresando a Cuentas >> Operaciones >> generar Orden de Extracción.

Ingresá el DNI de la persona a la que querés enviarle dinero y te va a llegar un SMS con un código de 8 dígitos para que le compartas. El receptor del dinero deberá acercarse a un Cajero Automático e ingresar su DNI y el código recibido para retirar dinero.

Buscá los Cajeros habilitados en http://www.cajeropuntoefectivo.com.ar/

No, no necesitás Clave o PIN.

Si, podés tener asociadas todas las cuentas que estén a tu nombre y también las cuentas de quien sos apoderado.

¡Sí, podés! Si elegiste tu Caja de Ahorro en Dólares como tu cuenta para usar en el exterior, podés hacer compras y extracciones de dinero sin que se aplique el Impuesto PAÍS. Siempre y cuando cuentes con saldo en dólares suficiente para esas operaciones.

Si elegiste tu Caja de Ahorro en Pesos como tu cuenta para usar en el exterior, podés hacer compras a las que se le aplicará el Impuesto PAÍS. Las extracciones de efectivo en el exterior no están habilitadas para las cuentas en pesos.

Recordá que podés seleccionar tu cuenta para usar en el exterior desde tu Home Banking y Mobile Banking.

Tenés dos opciones:

1) En un Cajero Automático de Red Link, ingresá a “Gestión de Claves” > Home Banking > Obtención de claves, ingresás una clave numérica de 6 dígitos. Luego, accedés a Home Banking con tu usuario habitual y tu nueva clave; finalmente, se te solicitará cambiar la clave.

2) Te compartimos un Tutorial para que lo realices sin moverte de tu casa.

Te lo explicaría… ¡pero es mucho más fácil seguir este tutorial!