CANALES Y GESTIONES

Operá mucho más rápido y fácil a través de todos nuestros canales

¿Ya conocés el servicio Santa Fe PayCheck?

Santa Fe PayCheck es la app que te brinda la posibilidad de manejar y cobrar tus cheques de forma simple, ágil y segura, sin necesidad de acercarte a nuestras sucursales

PAYCHECK

Pasos para solicitar tu PayCheck y operar mucho más fácil

  • 01

    Formulario

    Completá el formulario con tus datos.

  • 02

    Contacto

    Un Ejecutivo se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 h.

  • 03

    Documentación

    Firmá la documentación que te envíe tu Ejecutivo de Cuentas.

  • 04

    ¡Empezá a operar!

    Descargá la APP y empezá a operar ágil y seguro con PayCheck.

Operar es muy fácil, te contamos cómo hacerlo

  1. Ingresá a la app desde tu celular e iniciá sesión con tu usuario y contraseña.

  2. Seleccioná el tipo de operación (Depósito de Cheques) y la cuenta con la que deseás operar.

  3. Indicá la cantidad de documentos y el monto total de cheques.

  4. Escribí en el cheque “BSF - Presentado electrónicamente al cobro” al frente y dorso del mismo antes de tomar la foto.

  5. Confirmá el monto, los dígitos verificadores y cerrá la operación.

  6. Presentá en tu sucursal más cercana el cheque de forma física en el plazo estipulado.

¿Tenés dudas? Mirá el tutorial de PayCheck

APP PAYCHECK

¡Descargate la app ahora y empezá a operar!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!

Es seguro y súper fácil de usar. Iniciá sesión en tu app y seguí estos pasos sencillos: Ingresá tu usuario y contraseña del Online Banking. Seleccioná el tipo de operación deseada (depósito ó descuento de cheques) y la cuenta con la que querés operar. Indicá la cantidad de documentos, el monto total de los cheques y una descripción, si lo deseás. Tomale una foto con tu celular al frente y dorso del cheque endosado. Para que las fotos sean útiles, seguí estas pautas. Colocá tu cheque sobre una superficie plana y de color oscuro, bien iluminada. Chequeá que tu cámara apunte directamente al cheque (no en ángulo). Ajustá las 4 esquinas en las guías de la pantalla de la cámara de tu celular. En el caso de que la lectura no haya sido satisfactoria, deberás ingresar los números del cheque.

Cargadas las imágenes, aparecerán los datos del valor que debe confirmarse. Luego, tenés que ingresar números de los dígitos verificadores y cerrar el lote a procesar. Vas a estar recibiendo un mensaje de confirmación en tu celular por cada operación correcta.

La aplicación utiliza tecnología superior de cifrado y seguridad. Por ejemplo:

Las credenciales de la Banca por Internet y las imágenes de los cheques no se almacenan en tu celular. Accedés con el mismo usuario y contraseña que usás para Online Banking . El cifrado de 256 bytes protege tu información confidencial.

Para mayor seguridad, recordá siempre cerrar la sesión por completo al terminar de usar la aplicación.

Podés depositar cheques y descontar cheques de terceros (solo clientes calificados por Banco Santa Fe).

Los fondos van a estar disponibles de acuerdo al siguiente esquema (salvo que por algún motivo no se haya podido concretar la operación). Descuento de cheques realizados antes de las 15 h, se acreditará el mismo día. Descuento de cheques realizados después de las 15 h, se acreditará las 24 h. Descuento de cheques realizados en días no hábiles, los fondos se acreditarán el próximo día hábil.

Si tus fondos no se acreditaron, puede ser por alguno de estos motivos: errores en la cadena de endosos. Fecha adelantada para la presentación del cheque. En el caso de que no hayas podido cobrar algún cheque, recibirás una notificación en la casilla de correo del operador y/o autorizador de la empresa. El depósito estará disponible cuando el importe aparezca en el saldo de la cuenta que selccionaste por Santa Fe PayCheck.

Sí, los límites para los depósitos por Banca Móvil aparecen indicados en cada cuenta.

Si surge un problema, como en el caso de un cheque devuelto, enviamos una alerta a la casilla de correo del operador y/o autorizador de la empresa.

Después de hacer una operación por Banca Móvil, seguí estos pasos: Escribí en el frente del cheque: “Procesado por Banca Móvil”, y la fecha (debe ser el día, mes y año en que fue procesado) Tras el envío digital al Banco, guardá tu cheque de forma segura durante 30 días y luego entregalo en tu sucursal más cercana. En caso de no recibir los cheques procesados por la aplicación, se realizará un débito en tu cuenta por el monto total de los cheques enviados y no entregados físicamente en la sucursal.

No se aplican cargos para clientes por el uso de la app Santa Fe PayCheck.

Los equipos tienen que ser teléfonos inteligentes o tablets que dispongan, al menos, de las siguientes características técnicas: Pantalla de 4.8 pulgadas Camará con una resolución de 5 Mega pixeles Flash Android 5.0 Lollipop 6.0 Marshmallow

iOS 7.0 o superior

Cualquiera sea el dispositivo y la versión del sistema operativo los navegadores soportados son: Google Chrome 6 o superior Safari.