Préstamos Personales

Te damos hasta $7.000.000 en tres clics

Solicitalo Ahora

PRESTAMOS PERSONALES

Todo lo que tenés que saber de tu Préstamo

  • A tu medida

    Hasta $7.000.000 por Home Banking y hasta $17.000.000 en sucursales.

  • Plazo

    Pagalo en hasta 60 meses

  • Seguro

    Tasas fijas y en pesos.

Préstamos Personales

Si ya tenés usuario de Home Banking

Es muy fácil:

  1. Ingresá a Home Banking.
  2. Solicitá tu Préstamo en pocos pasos.
Solicitalo ahora

Si todavía no tenés Home Banking, hacelo ahora y pedí tu préstamo

Es muy rápido y fácil:
  • 01

    Ingresá

    Accedé a Home Banking y hacé click en “Ingresar”.

  • 02

    Completá tus datos

    Seleccioná la opción “Crear nuevo usuario” y completá tus datos.

  • 03

    Validá tu identidad

    Si tenés Tarjeta de Débito, completá los datos. Si no, validá tu identidad descargando la App Banco Santa Fe y seguí los pasos de Renaper. Recordá tener a mano tu DNI.

  • 04

    Validá tus datos

    Confirmá tus datos de contacto e ingresá el código recibido por SMS y por mail.

  • 05

    Creá tu usuario

    Elegí un usuario, una contraseña y una imagen de seguridad. Aceptá Términos y Condiciones y presioná “Continuar”.

  • 06

    ¡Listo!

    Ya podés comenzar a utilizar nuestro Home Banking.

APP Banco Santa Fe

Escaneá el código con tu celular y ¡descargá la nueva app!

PRÉSTAMOS PERSONALES

Nuevas disposiciones de seguridad

  • 01

    Pedí tu préstamo

    Pedilo rápido y fácil por Home Banking o App Banco Banco Santa Fe

  • 02

    Validá tu identidad

    Por tu seguridad, confirmá tu solicitud en Home Banking, sección Préstamos.

  • 03

    ¡Listo!

    En las próximas 24 horas hábiles vas a ver el dinero acreditado en tu cuenta.

Conocé más sobre tu Préstamo

$5000 y cobrar haberes en Banco Santa Fe.

Desde los 18 años, sin superar los 84 años a la fecha de finalización del préstamo.

Si lo pedís en nuestras sucursales, tenés que presentar tu DNI. Para el resto de los canales no se requiere presentación de documentación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!

Lo podés hacer por Home Banking ingresando a la opción Préstamo > Consultas > Préstamos vigentes. Además podés consultarlo a través de Mobile Banking ingresando a la opción Préstamos.

El importe correspondiente al desembolso del préstamo se acredita en la Caja de Ahorro.

Cada cuota está formada por tres partes: una porción del capital a devolver, intereses e impuestos y gastos.

El cobro de la cuota se realiza a través de Débito Automático en tu Caja de Ahorro. Si el saldo de la Caja de Ahorro es inferior al monto de la cuota, se realizará un cobro parcial de la misma y el importe pendiente de la cuota se cobrará cuando la Caja de Ahorro vuelva a tener saldo, hasta que puedas cancelar el total.

Podés pagar tu préstamo sin salir de tu casa, utilizando tu Tarjeta de Débito acá.

Podés cancelar tu solicitud desde HomeBaking, sección Préstamos o llamando al 0800 444 6273.
También podés revocar la aceptación del préstamo dentro del plazo de 10 días hábiles posteriores a la fecha de acreditación del préstamo o de recibido el contrato, lo que suceda último, para lo cual deberás notificar al Banco por medio fehaciente.

Utilizamos el Sistema de Amortización Francés.
Es aquel mediante el cual te comprometés a pagar cuotas periódicas iguales y constantes, que incluyen capital e intereses.

No. Por disposición del BCRA (COM. 5460), los Préstamos Personales no tienen comisión de otorgamiento.

Sí. La comisión por cancelación anticipada es 3% + IVA sobre el monto a cancelar. Aplica cuando la cancelación anticipada se hace con tus fondos o con una renovación del préstamo, y siempre que no haya transcurrido, al menos, la cuarta parte del plazo original o 180 días de su otorgamiento, de ambos, el mayor. Podés cancelarlo a través de nuestras sucursales o Terminales de Autoservicios.

Por tu seguridad, confirmá tu solicitud en HomeBaking, sección Préstamos. También podés validarlo llamando al 0800 444 6273. Seleccioná la opción 2 y seguí los pasos.

Pedí tu préstamo por HomeBanking, la app Banco Santa Fe o en nuestros Cajeros Automáticos. Luego, validá tu identidad y en las próximas 24 horas hábiles vas a ver el dinero acreditado en tu cuenta.

Por disposición del BCRA y para cuidar tu seguridad, te vamos a pedir que valides que sos vos quien está solicitando este préstamo.

Simplemente tenes que confirmar algunos datos que nos permitan saber que sos vos quien hizo la solicitud.

Podés cancelarla desde HomeBaking, sección Préstamos o llamando al 0800 444 6273.

Válido para Clientes que integran la cartera de consumo desde 08/05/2024 hasta 31/07/2024. Otorgamiento sujeto a la evaluación crediticia y al cumplimiento de los requisitos comerciales y legales dispuestos por el Banco; garantías a satisfacción del Banco. Sistema de amortización francés, cuotas con tasa fija y en pesos. Impuesto de sellos a cargo del solicitante.

Las tasas de interés podrán variar según el segmento al que pertenezca cada Cliente, Consulte previamente Tasas Vigentes y el Costo Financiero Total Efectivo Anual acá.

Plazos de 12, 24, 30, 36, 48, 60 meses.

Ejemplo: Préstamo Personal para segmento "Clientes Bancarizados convenio pago de haberes". Para un crédito de $10.000 a un Plazo de 60 meses, primer vencimiento a los 30 días, la Tasa nominal anual (TNA) es de: 85%, Tasa efectiva anual (TEA) del: 127,42%, y el Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A): 168,41% (incluye alícuota de i.v.a sobre intereses del 21%); el valor de la primera cuota será de $851,89. En caso de diferir el vencimiento de la primera cuota, se deberán abonar los intereses correspondientes hasta la fecha de diferimiento. La precancelación total o parcial del préstamo podrá dar lugar a la aplicación de comisiones. Consulte tarifario de cargos y comisiones vigentes acá. En el caso de precancelación total, no se admitirá la aplicación de comisiones cuando al momento de efectuarla haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original de la financiación o 180 días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor.

Los términos de la presente comunicación no resultan vinculantes para el Banco, quien podrá discontinuar el ofrecimiento de la línea y/o rechazar además las solicitudes de crédito que se reciban, conforme lo establecido por el Artículo 974 del Código Civil y Comercial de la Nación. El Solicitante tiene derecho a revocar la aceptación del producto o servicio dentro del plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibido el contrato o de la disponibilidad efectiva del producto o servicio, lo que suceda último, notificando de manera fehaciente al Banco.