Seguros
Accidentes Personales Senior
Cobertura
Viví tranquilo, nosotros te cubrimos en caso de accidente
Accidente
Se considera Accidente las lesiones sufridas independientemente de la voluntad, asfixia, intoxicación, quemaduras, infecciones, etc.
Invalidez Permanente
Se abona una suma fija en caso de sufrir un accidente que ocasione invalidez permanente.
Fallecimiento
Se abona una suma fija en caso de sufrir un accidente que ocasione muerte del asegurado.
Medicamentos
Hasta 5 reintegros al año por la compra de medicamentos. Beneficio exclusivo para planes 2 y 3.
Elegí un plan a tu medida
Plan 1
Beneficios y montos máximos de cobertura.
Invalidez total o parcial permanente $24.600.000
Muerte accidental $24.600.000
Plan 2
Beneficios y montos máximos de cobertura.
Invalidez total o parcial permanente $49.200.000
Muerte accidental $49.200.000
Ver cobertura y montos detallados en la póliza, dependiendo del plan contratado.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!
Contactate con la empresa aseguradora, donde recibirás asesoramiento: Qualia: 0800-333-7825.
Contactate con la empresa aseguradora y te indicarán la documentación necesaria de acuerdo a lo que te haya ocurrido. Qualia: 0800-333-7825.
Podés comunicarte al 0800-444-6273.
También podés acceder a la web de la empresa aseguradora:
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Al contratar una cobertura, te enviamos la póliza por mail.
También podés descargarla de la web de tu empresa aseguradora:
Qualia
Podés modificar tu póliza comunicándote al 0800 444 6273, de manera online acá o personalmente en nuestra red de sucursales.
Los abonás mensualmente a través de un Débito Automático que impacta en tu Cuenta o en el resúmen de tu Tarjeta de Crédito.
Podés contratar el seguro desde los 65 años hasta los 74 inclusive, y permanecer con la cobertura hasta los 79 años inclusive.
Cobertura sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación, brindada por la compañía QUALIA COMPAÑÍA DE SEGUROS, CUIT 30-71449680-4, domicilio en Cerrito 740, Piso 12, CABA, inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 0879. Nuevo Banco de Santa Fe S.A., CUIT 30-69243266-1, Tucumán 2545 Piso 2do., Santa Fe, interviene como Agente Institorio de la aseguradora inscripto en el Registro de Agentes Institorios de la SSN bajo el N° 101. También podés hacerlo a través de estos medios: Home Banking, Contact Center (0800 444 6273 de lunes a viernes de 8 a 15 hs) y cualquiera de nuestras sucursales en el horario de atención al público.
Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las coberturas en https://www.bancosantafe.com.ar/contratos-de-adhesion
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El servicio de atención está integrado por: Responsable: Berenice Gimenez, Teléfono: 0800-333-7825 correo electrónico: bgimenez@qualiaseguros.com Suplente: Marcela Teichberg, Teléfono: 0800-333-7825, Correo Electrónico: mteichberg@qualiaseguros.com
Para más información sobre responsables y canales disponibles, podes ingresar a: https://www.qualiaseguros.seg.ar/
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrás comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400 o denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn.