Seguros

Viví tranquilo, viví protegido

Compra Protegida

Protegé todo lo que comprás con tus Tarjetas Banco Santa Fe

  • Robo

    Cubrí todas tus compras por robo dentro de los 120 días de adquirido el bien.

  • Daño por Accidente

    Cubrí los bienes por daño accidental dentro de los 120 días de tu compra.

  • Comprá seguro

    Protegé todas tus compras, y las de tus adicionales, efectuadas en cualquier moneda.

Comprá tranquilo, nosotros protegemos tus compras

Plan único

Te detallamos los montos máximos cubiertos por este seguro.

Compras realizadas con Tarjetas de Débito y/o Crédito Banco Santa Fe

Compras en cualquier lugar del mundo, presenciales u online

Protección durante los 120 días siguientes a la compra

Incluye 2 eventos al año

Suma asegurada máxima por evento$28,000

$100

Precio final por mes

(ver cobertura completa y montos detallados en la póliza).

Personal idoneo

Otros canales

Estás muy cerca de proteger todas tus compras, ¡obtené tu seguro!

Tutoriales para hacerte todo mucho más fácil

Preguntas frecuentes

¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!

Al elegir tu cobertura, te la enviamos vía mail. También podés obtenerla accediendo acá.

Comunicate con QUALIA, tu Empresa Aseguradora, al 0800-333-7825.

Sí, cubre todas las compras realizadas con nuestras tarjetas en el exterior o en moneda extranjera.

Sí, cubre compras realizadas con nuestras tarjetas por cualquier medio.

Teléfonos celulares, vehículos que requieran licencia para circular, productos consumibles o perecederos y otras exclusiones detalladas en la póliza.

Para dar de baja una cobertura podés comunicarte a nuestro 0800-444-6273 de lunes a viernes de 8 a 15 h.

Super intendencia de seguros de la nación

Nuevo Banco de Santa Fe S.A. opera como agente institorio de Qualia Seguros. Nuevo Banco de Santa Fe S.A. inscripto en el Registro de la Superintendencia de Seguros de la Nación bajo el N° 101 de inscripción en la RAI y fecha de autorización 09 de octubre de 2015.

En caso que quieras rescindir la contratación de este producto o revocar su aceptación (baja del producto), podés hacerlo a través de estos medios: Home Banking, Contact Center (0800 444 6273 de lunes a viernes de 8 a 15 h) y cualquiera de nuestras sucursales en el horario de atención al público.