¡Asegurá tu casa!
Cuidá lo que realmente importa, protegé tu hogar ahora
Robo
Cubrí tus bienes y los daños ocasionados tanto en el robo como en el intento del mismo.
Incendio
Asegurá tu casa, y todo lo que tengas dentro, en caso de incendio accidental.
Gastos
Cubrí los gastos que tengas en reparaciones para minimizar los efectos del siniestro.
Aparatos electrónicos
Protegé tu notebook, LCD, Play, etc. en caso de daño accidental robo o incendio.
Vidrios
Olvidate de la rotura o rajadura de cristales, vidrios o espejos, estás cubierto.
Alimentos refrigerados
Te reintegramos la pérdida o deterioro de alimentos por cortes de electricidad de más de 12 h.
Responsabilidad civil
Cubrite de daños causados a terceros, incluso materiales, dentro o fuera de tu casa.
Muerte accidental
Cubrí a todos los mayores de 14 años que vivan en tu casa.
Más beneficios
Más servicios, para cuidar tu hogar ante necesidades cotidianas
Urgencias
Solucioná emergencias en cerrajería, destapaciones, cristales y cualquier otra reparación. Sin límite de eventos y con un tope anual de $18.000.
Reparaciones
Lavarropas, heladeras, calefones, instalación y mantenimiento de aire acondicionado, y control de plagas. Sin límite de eventos y con un tope anual de $18.000.
Lo importante es estar protegido, ¡elegí el plan que necesitás!
Plan 1
Montos máximos de cobertura para cada uno de los beneficios del plan.
Robo y/o hurto$3.720.000
Incendio Edificio$64.000.000
Incendio Contenido$19.000.000
Aparatos electrónicos$1.440.000
Plasma, LCD, LED$1.100.000
Vidrios$290.000
Responsabilidad civil$28.800.000
Muerte Accidental$9.600.000
RECOMENDADA
Plan 2
Montos máximos de cobertura para cada uno de los beneficios del plan.
Robo y /o hurto$7.440.000
Incendio Edificio$128.000.000
Incendio Contenido$38.000.000
Aparatos electrónicos$2.880.000
Plasma, LCD, LED$1.100.000
Vidrios$580.000
Responsabilidad civil$57.600.000
Muerte Accidental$19.200.000
Plan 3
Montos máximos de cobertura para cada uno de los beneficios del plan.
Robo y /o hurto$11.160.000
Incendio Edificio$192.000.000
Incendio Contenido$57.000.000
Aparatos electrónicos$4.320.000
Plasma, LCD, LED$1.100.000
Vidrios$870.000
Responsabilidad civil$86.400.000
Muerte Accidental$28.800.000
(ver cobertura y montos detallados en la póliza, dependiendo del plan contratado).
Otros canales
Estás muy cerca de tener tu Seguro Hogar, ¡contratalo ahora!
Centro de Atención Telefónica
Sucursales
Preguntas frecuentes
¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!
Contactate con la empresa aseguradora, donde recibirás asesoramiento: Qualia: 0800-333-7825 o gestioná todo online acá. Sancor: 0800-444-2850 o al 03493 – 428500
Contactate con la empresa aseguradora y te indicarán la documentación necesaria de acuerdo a lo que te haya ocurrido. Qualia: 0800-333-7825. Sancor: 0800-444-2850 o al 03493 - 428500.
Podés modificar tu póliza comunicándote al 0800 444 6273, de manera online acá o personalmente en nuestra red de sucursales.
Los abonás mensualmente a través de un Débito Automático que impacta en tu Cuenta o en el resúmen de tu Tarjeta de Crédito.
Sí, no es necesario ser el dueño de la vivienda para asegurarla.
Sí, si el propietario requiere una cobertura por incendio, es necesario aclarar en la póliza por endoso que el beneficiario de la cobertura “Incendio Edificio” es el dueño de la propiedad.
Sí, es necesario aclarar en la póliza por endoso que el beneficiario de la cobertura de “Incendio Edificio” sea el Banco que otorgó el crédito, en caso de que sea un requisito del mismo.
Es importante que actualices el domicilio asegurado, modificando los datos de la póliza llamando al 0800 444 6273, de manera online acá o personalmente en nuestra red de sucursales.
No es necesario declarar nuevas adquisiciones, los bienes comprendidos dentro de las especificaciones de la póliza estarán cubiertos hasta el límite establecido en la póliza.
Contactate con la empresa aseguradora:
- QUALIA al 0800-333-7825
- SANCOR: 0800-444-2850
Para dar de baja una cobertura podés comunicarte al 0800 444 6273 de lunes a viernes de 8 a 15 h. También podés hacerlo online acá.
Cobertura sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación, brindada por la compañía QUALIA COMPAÑÍA DE SEGUROS, CUIT 30-71449680-4, domicilio en Cerrito 740, Piso 12, CABA, inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 0879. Nuevo Banco de Santa Fe S.A., CUIT 30-69243266-1, Tucumán 2545 Piso 2do., Santa Fe, interviene como Agente Institorio de la aseguradora inscripto en el Registro de Agentes Institorios de la SSN bajo el N° 101. También podés hacerlo a través de estos medios: Home Banking, Contact Center (0800 444 6273 de lunes a viernes de 8 a 15 hs) y cualquiera de nuestras sucursales en el horario de atención al público.
Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las coberturas en https://www.bancosantafe.com.ar/contratos-de-adhesion
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El servicio de atención está integrado por: Responsable: Berenice Gimenez, Teléfono: 0800-333-7825 correo electrónico: bgimenez@qualiaseguros.com Suplente: Marcela Teichberg, Teléfono: 0800-333-7825, Correo Electrónico: mteichberg@qualiaseguros.com
Para más información sobre responsables y canales disponibles, podes ingresar a: https://www.qualiaseguros.seg.ar/
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrás comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400 o denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn.