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  • Tratamientos

    Tu seguro cubre consultas, estudios, medicamentos, internación y cirugías.

Conocé nuestros planes

Plan 1

Montos máximos de cobertura para cada uno de los beneficios del plan.

Gastos por Enfermedad o Accidente$300.000

Reclamos de Terceros$2.000.000

Fallecimiento y Entierro$50.000

$8000

Premio Mensual

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Plan 2

Montos máximos de cobertura para cada uno de los beneficios del plan.

Gastos por Enfermedad o Accidente$600.000

Reclamos de Terceros$4.000.000

Fallecimiento y Entierro$100.000

$16000

Premio Mensual

Plan 3

Montos máximos de cobertura para cada uno de los beneficios del plan.

Gastos por Enfermedad o Accidente$900.000

Reclamos de Terceros$6.000.000

Fallecimiento y Entierro$150.000

$24000

Premio Mensual

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!

Los abonás mensualmente a través de un Débito Automático que impacta en tu cuenta o en el resúmen de tu Tarjeta de Crédito.

Contáctate con la empresa aseguradora al 0800-333-7825 o gestioná todo online acá.

Contactate con la empresa aseguradora y te indicarán la documentación necesaria de acuerdo a lo que te haya ocurrido. Qualia: 0800-333-7825.

Podés comunicarte al 0800-333-7825. También podés acceder a la web de la empresa aseguradora: Qualia.

Al elegir tu cobertura, te la enviamos vía mail.
También podés obtenerla accediendo a la web:Qualia

Podés modificar tu póliza comunicándote al 0800-333-7825 o de manera online acá.

Todas las personas mayores de 18 años pueden contratar este seguro. Se pueden asegurar tanto perros como gatos.

Para dar de baja una cobertura podés comunicarte al 0800-333-7825. También podés hacerlo online acá.

Logo SSN

Cobertura sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación, brindada por la compañía QUALIA COMPAÑÍA DE SEGUROS, CUIT 30-71449680-4, domicilio en Cerrito 740, Piso 12, CABA, inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 0879. Nuevo Banco de Santa Fe S.A., CUIT 30-69243266-1, Tucumán 2545 Piso 2do., Santa Fe, interviene como Agente Institorio de la aseguradora inscripto en el Registro de Agentes Institorios de la SSN bajo el N° 101. También podés hacerlo a través de estos medios: Home Banking, Contact Center (0800 444 6273 de lunes a viernes de 8 a 15 hs) y cualquiera de nuestras sucursales en el horario de atención al público.

Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las coberturas en https://www.bancosantafe.com.ar/contratos-de-adhesion
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. El servicio de atención está integrado por: Responsable: Berenice Gimenez, Teléfono: 0800-333-7825 correo electrónico: bgimenez@qualiaseguros.com Suplente: Marcela Teichberg, Teléfono: 0800-333-7825, Correo Electrónico: mteichberg@qualiaseguros.com
Para más información sobre responsables y canales disponibles, podes ingresar a: https://www.qualiaseguros.seg.ar/ En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrás comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400 o denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn.