Seguro de Vida
Viví pleno, protegé a quienes más querés
Invalidez
Contá con cobertura por invalidez permanente, parcial o total.
Enfermedad Terminal
Accedé a indemnización inmediata en caso de diagnosticarse Enfermedad Terminal.
Fallecimiento por accidente
Te cubrimos con doble indemnización por muerte accidental.
Fallecimiento por otras causas
Toda la protección para tus seres queridos.
Viví protegido, tenemos un plan a tu medida
Plan 1
Montos máximos de cobertura para cada uno de los beneficios del plan.
Muerte e Invalidez Permanente$13.000.000
Anticipo por Enfermedad Terminal$6.500.000
Muerte Accidental $26.000.000
$13000
El precio no incluye sellados provinciales
RECOMENDADA
Plan 2
Montos máximos de cobertura para cada uno de los beneficios del plan.
Muerte e Invalidez Permanente$26.000.000
Anticipo por Enfermedad Terminal$13.000.000
Muerte Accidental$52.000.000
$26000
El precio no incluye sellados provinciales
Plan 3
Montos máximos de cobertura para cada uno de los beneficios del plan.
Muerte e Invalidez Permanente$39.000.000
Anticipo por Enfermedad Terminal$19.500.000
Muerte Accidental$78.000.000
$39000
El precio no incluye sellados provinciales
Las coberturas por invalidez, anticipo de enfermedad terminal y doble indemnización por fallecimiento por accidentes están incluidas hasta los 64 años y 364 días del asegurado.
La cobertura por fallecimiento es hasta la vigencia de la póliza a los 74 años y 364 días.
(ver cobertura y montos detallados en la póliza, dependiendo del plan contratado)
Estás muy cerca de tener tu Seguro de Vida, ¡contratalo ahora!
Sucursales
Preguntas Frecuentes
¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!
Los abonás mensualmente a través de un Débito Automático que impacta en tu cuenta o en el resúmen de tu Tarjeta de Crédito.
Contactate con la empresa aseguradora, donde recibirás asesoramiento: Qualia: 0800-333-7825 o gestioná todo online acá. Sancor: 0800-444-2850 o al 03493 – 428500
Contactate con la empresa aseguradora y te indicarán la documentación necesaria de acuerdo a lo que te haya ocurrido. Qualia: 0800-333-7825. Sancor: 0800-444-2850 o al 03493 - 428500.
Al elegir tu cobertura, te la enviamos vía mail.
También podés obtenerla accediendo a la web:Qualia
Podés modificar tu póliza comunicándote al 0800 444 6273, de manera online acá o personalmente en nuestra red de sucursales.
Todas las personas mayores de 18 y menores de 65 años.
Para las coberturas de Invalidez, anticipo por enfermedad terminal y doble indemnización por muerte accidental, estás cubierto hasta los 64 años y 364 días.
Para la cobertura por fallecimiento, estás cubierto hasta los 74 años y 364 días.
Para dar de baja una cobertura podés comunicarte al 0800 444 6273 de lunes a viernes de 8 a 15 h. También podés hacerlo online acá.
Cobertura sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación, brindada por la compañía QUALIA COMPAÑÍA DE SEGUROS, CUIT 30-71449680-4, domicilio en Cerrito 740, Piso 12, CABA, inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 0879. Nuevo Banco de Santa Fe S.A., CUIT 30-69243266-1, Tucumán 2545 Piso 2do., Santa Fe, interviene como Agente Institorio de la aseguradora inscripto en el Registro de Agentes Institorios de la SSN bajo el N° 101. También podés hacerlo a través de estos medios: Home Banking, Contact Center (0800 444 6273 de lunes a viernes de 8 a 15 hs) y cualquiera de nuestras sucursales en el horario de atención al público.
Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las coberturas en https://www.bancosantafe.com.ar/contratos-de-adhesion
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El servicio de atención está integrado por: Responsable: Berenice Gimenez, Teléfono: 0800-333-7825 correo electrónico: bgimenez@qualiaseguros.com Suplente: Marcela Teichberg, Teléfono: 0800-333-7825, Correo Electrónico: mteichberg@qualiaseguros.com
Para más información sobre responsables y canales disponibles, podes ingresar a: https://www.qualiaseguros.seg.ar/
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrás comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400 o denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn.