SEGUROS

¡Cotizá tu Seguro Automotor!

Seguí los pasos acá

SEGUROS

Ahorrá un 50% en tus seguros

Contratá tu Seguro de Hogar o Seguro de Bolso en HomeBanking y aprovechá esta promo en la dos primeras cuotas.

Contratalo ahora

SEGUROS

Novedades de tus Seguros

Los seguros de Robo en Cajero Automático, Bolso Protegido y Combinado Familiar son emitidos por QUALIA Seguros, y así figurará en tu resumen.

Gestionalos acá

SEGURO de robo en cajeros

Retirá dinero cuando y donde quieras, siempre protegido

  • Robo

    Cubrí todas tus extracciones por Cajeros Automáticos, ventanilla o locales de Santa Fe Servicios.

  • Documentación Personal

    Accedé a reintegros por costo de reposición de DNI, Licencia de Conducir y/o Pasaporte.

  • Gastos Adicionales

    Contá con reintegros de gastos derivados del robo (taxis, cerrajería, etc.).

  • Extracciones con Tarjeta Robada

    Obetené cobertura por la suma de dinero extraída las 72 h siguientes al robo.

  • Muerte en ocasión de robo

    Tus seres queridos estarán protegidos.

Un plan pensado para proteger tus extracciones

Plan único

Montos máximos de cobertura de cada beneficio del plan (hasta 2 eventos al año).

Robo 1er. evento$1.100.000

Robo 2do. Evento$1.100.000

Muerte Accidental$3.200.000

$3200

Precio final por mes

(Ver cobertura completa y montos detallados en la póliza)

Personal idoneo

Otros canales

Estás muy cerca de proteger tus extracciones, ¡contratalo ahora!

Tutoriales para hacerte todo mucho más fácil

Descubrilos

Preguntas frecuentes

¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!

Contactate con la empresa aseguradora, donde recibirás asesoramiento: Qualia: 0800-333-7825 o gestioná todo online acá. Sancor: 0800-444-2850 o al 03493 – 428500

Contactate con la empresa aseguradora y te indicarán la documentación necesaria de acuerdo a lo que te haya ocurrido. Qualia: 0800-333-7825. Sancor: 0800-444-2850 o al 03493 - 428500.

Podés comunicarte al 0800-444-6273. También podés acceder a la web de la empresa aseguradora: Qualia. Sancor.

Al contratar una cobertura, te enviamos la póliza por mail. También podés descargarla de la web de tu empresa aseguradora:

Qualia Sancor

Comunicate al 0800-444-6273 o personalmente en nuestra red de sucursales.

Los abonás mensualmente a través de un Débito Automático que impacta en tu Cuenta o en el resúmen de tu Tarjeta de Crédito.

Al titular de la Tarjeta de Débito emitida por el banco, que haya sufrido un robo cubierto dentro de las especificaciones de la póliza.

En esta cobertura se asegura cada Tarjeta de Débito individualmente, por lo tanto, para estar protegido, el apoderado / cotitular tiene que contratar el seguro relacionado a su propia Tarjeta de Débito.

Para dar de baja una cobertura podés comunicarte al 0800 444 6273 de lunes a viernes de 8 a 15 h. También podés hacerlo online acá.

Logo SSN

Cobertura sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación, brindada por la compañía QUALIA COMPAÑÍA DE SEGUROS, CUIT 30-71449680-4, domicilio en Cerrito 740, Piso 12, CABA, inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 0879. Nuevo Banco de Santa Fe S.A., CUIT 30-69243266-1, Tucumán 2545 Piso 2do., Santa Fe, interviene como Agente Institorio de la aseguradora inscripto en el Registro de Agentes Institorios de la SSN bajo el N° 101. También podés hacerlo a través de estos medios: Home Banking, Contact Center (0800 444 6273 de lunes a viernes de 8 a 15 hs) y cualquiera de nuestras sucursales en el horario de atención al público.

Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las coberturas en https://www.bancosantafe.com.ar/contratos-de-adhesion
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. El servicio de atención está integrado por: Responsable: Berenice Gimenez, Teléfono: 0800-333-7825 correo electrónico: bgimenez@qualiaseguros.com Suplente: Marcela Teichberg, Teléfono: 0800-333-7825, Correo Electrónico: mteichberg@qualiaseguros.com
Para más información sobre responsables y canales disponibles, podes ingresar a: https://www.qualiaseguros.seg.ar/ En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrás comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400 o denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn.