SEGURO de robo en cajeros
Retirá dinero cuando y donde quieras, siempre protegido
Robo
Cubrí todas tus extracciones por Cajeros Automáticos, ventanilla o locales de Santa Fe Servicios.
Documentación Personal
Accedé a reintegros por costo de reposición de DNI, Licencia de Conducir y/o Pasaporte.
Gastos Adicionales
Contá con reintegros de gastos derivados del robo (taxis, cerrajería, etc.).
Extracciones con Tarjeta Robada
Obetené cobertura por la suma de dinero extraída las 72 h siguientes al robo.
Muerte en ocasión de robo
Tus seres queridos estarán protegidos.
Un plan pensado para proteger tus extracciones
Plan único
Montos máximos de cobertura de cada beneficio del plan (hasta 2 eventos al año).
Robo 1er. evento$1.100.000
Robo 2do. Evento$1.100.000
Muerte Accidental$3.200.000
(Ver cobertura completa y montos detallados en la póliza)
Otros canales
Estás muy cerca de proteger tus extracciones, ¡contratalo ahora!
Home Banking/Mobile Banking
Sucursales
Tutoriales para hacerte todo mucho más fácil
Preguntas frecuentes
¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!
Contactate con la empresa aseguradora, donde recibirás asesoramiento: Qualia: 0800-333-7825 o gestioná todo online acá. Sancor: 0800-444-2850 o al 03493 – 428500
Contactate con la empresa aseguradora y te indicarán la documentación necesaria de acuerdo a lo que te haya ocurrido. Qualia: 0800-333-7825. Sancor: 0800-444-2850 o al 03493 - 428500.
Comunicate al 0800-444-6273 o personalmente en nuestra red de sucursales.
Los abonás mensualmente a través de un Débito Automático que impacta en tu Cuenta o en el resúmen de tu Tarjeta de Crédito.
Al titular de la Tarjeta de Débito emitida por el banco, que haya sufrido un robo cubierto dentro de las especificaciones de la póliza.
En esta cobertura se asegura cada Tarjeta de Débito individualmente, por lo tanto, para estar protegido, el apoderado / cotitular tiene que contratar el seguro relacionado a su propia Tarjeta de Débito.
Para dar de baja una cobertura podés comunicarte al 0800 444 6273 de lunes a viernes de 8 a 15 h. También podés hacerlo online acá.
Cobertura sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación, brindada por la compañía QUALIA COMPAÑÍA DE SEGUROS, CUIT 30-71449680-4, domicilio en Cerrito 740, Piso 12, CABA, inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 0879. Nuevo Banco de Santa Fe S.A., CUIT 30-69243266-1, Tucumán 2545 Piso 2do., Santa Fe, interviene como Agente Institorio de la aseguradora inscripto en el Registro de Agentes Institorios de la SSN bajo el N° 101. También podés hacerlo a través de estos medios: Home Banking, Contact Center (0800 444 6273 de lunes a viernes de 8 a 15 hs) y cualquiera de nuestras sucursales en el horario de atención al público.
Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las coberturas en https://www.bancosantafe.com.ar/contratos-de-adhesion
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El servicio de atención está integrado por: Responsable: Berenice Gimenez, Teléfono: 0800-333-7825 correo electrónico: bgimenez@qualiaseguros.com Suplente: Marcela Teichberg, Teléfono: 0800-333-7825, Correo Electrónico: mteichberg@qualiaseguros.com
Para más información sobre responsables y canales disponibles, podes ingresar a: https://www.qualiaseguros.seg.ar/
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrás comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400 o denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn.